Compra & Venta

        

  + 52  (452) 198 0502

      • Línea Directa:  Atención a Clientes 


        ¡ Bienvenido a Nuestra Tienda Online !


  ¡Hola, Estimado Comerciante!

 

      Para muchos es difícil comprender el alcance de las nuevas tecnologías que nos acerca cada día más a nuestros Clientes A travéz de Nuestro Sistema B2B ( Negocio a Negocio) y el Comercio Electrónico, que cada día da mas confianza a Nuestros Clientes al comprar en Línea ya que es un Sistema Totalmente Nuevo que se desarrolla en Países del Primer Mundo, que convierte el Proceso de Comerciar muy Eficiente y Ágil, hoy tenemos la oportunidad de favorecer a nuestros clientes, Brindando esta herramienta que nos  pone a la altura de la nueva tendencia de Empresarios del Siglo XXI, y eso garantizar sus compras brindando seguridad al comprar con entrega directa del Empaque a el Consumidor.


Proceso de Compra Online

¿Cuál es la Ventaja de Comprar Online?

        Una de las Ventajas del Comercio Electronico es la Facilidad de Comerciar que han convertido esta Industria en la mas rentable a nivel mundial elimina los altos costos de los procesos de venta y la eficiencia hace que el consumidor adquiera el Aguacate de excelente calidad y a un excelente precio y con la entera satisfacción que brinda nuestra Empresa Grupo Protytec, S.A. de C.V. 





A Continuación en la siguiente (Ventana) encontrara el ¡Aguacate Hass! de su Elección Clasificado por Categoría y Calidad para hacer su Compra muy fácil y sencillo.